
- Editorial:
- EDITORIAL PLANETA
- ISBN:
- 978-84-08-18254-2
- Pàgines:
- 208
- Enquadernació:
- Otros
- NOLLEGIUDisponible en 1 setmana
- NOLLEGIU CLOTDisponible en 1 setmana
- NOLLEGIU PALAFRUGELLDisponible en 1 setmana
LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS
SÓNIA FERNÁNDEZ-VIDAL
Disponibilitat:
Despue´s de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no habi´a visto nunca antes. La resolu- cio´n de un enigma le permite entrar en lo que resultara´ ser un extran~o lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse.
La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la fi´sica cua´ntica —de forma divertida y comprensible— a los ma´s jo´venes,una aven- tura cua´ntica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades.
«En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasi´a y fi´sica cua´ntica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores.»
Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz)